DYMTOY TELAS   
Principal Nuestra Empresa Como Comprar Finalizar Compra
Promociones Preguntas Frecuentes Contáctenos Mi Depósito
DYMTOY TELAS       Contactenos
Tela Borrega Macuco o Borreguin
Telas Borrega Macuco o Borreguin Bicolores
Tela Pelambre
Tela LLama
 
BUSQUEDAS
Finalizar Compra

Responde nuestra encuesta es importante para nosotros
SEGURIDAD
 
 
Politicas de Compra
Politicas de Privacidad
 

POLITICAS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

Devoluciones y Cancelaciones

Todos nuestros productos Tienen garantía. Si el Cliente necesita hacer una devolución Puede realizarlo siempre y cuando el producto se haya adquirido a través de éste sitio Web.

El producto adquirido se Encuentre en su empaque original o, una vez abierto, el producto presente alguna falla de fábrica o de origen.

Dymtoy.com recibira la Solicitud de devolución por correo electrónico a la dirección internet@Dymtoy.com o telefónicamente al Tel: 01 773 7333527 y 01 800 667 26 98, en un lapso de 5 días, contando a partir del día de la recepción de la mercadería. Pasado ese tiempo, no se efectuará abonos o devoluciones de dinero.

En el correo electrónico nos Debe Proporcionar los siguiente datos: a) Descripción del producto, b) Fecha de compra, c) Nombre completo del comprador, d) Número telefónico (con lada), e) Número de Orden de compra generado por este sitio, f) Número de la Guía, g) Fecha de recepción de la mercadería, h) Breve comentario del Porque de la devolución

Nosotros nos comunicaremos telefónicamente o por correo electrónico si su devolución es Aceptada o no. En caso de ser Aceptada le indicaremos el Procedimiento para el regreso del producto y la forma en que se devolverá el precio que pago por esta compra.

De proceder la devolución del producto no habrá reembolso del costo del envío en caso de haberlo pagado ya qué se trata de un servicio prestado. El costo del envío de la mercancía una devolver correrá a cargo del comprador.

Procederá el cambio únicamente de productos si llegan a su destino final con los siguientes defectos: roto, sucio, o con faltante de algún detalle del mismo producto.


Precios

Los precios mostrados en este sitio Están sujetos a cambio sin previo aviso. Si hubiera variaciones en los precios de los productos que ha solicitado una Través de la orden de compra electrónica, Estos se calcularán en base a la fecha en la que se registró el pedido.
Todos los precios publicados en este sitio, incluyen IVA El Impuesto al Valor Agregado (IVA).

 

Stock de productos

Dymtoy.com Mantiene un volumen considerable de existencias de cada uno de sus productos, pero si en el preciso momento que estás ordenando tu pedido Algún producto no está disponible, el Sitio te indicara que no hay Existencia para que intentes nuevamente al día hábil siguiente.

La falta de un producto que no esté disponible no generará responsabilidad alguna para Dymtoy SA de CV.

 

Jurisdicción y Legislación Aplicable

Para todo lo relacionado con la interpretación y Cumplimiento de lo estipulado, los presentes Términos Generales de Uso, Dymtoy.com y el Usuario, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales COMPETENTES de la Ciudad de México, con una renuncia que Competencia Cualquier otra por razón de su domicilio presente o futuro o por otra Cualquier Circunstancia Pudiera corresponderles. En este sentido, los presentes Términos y Condiciones se Rigen en todos y cada uno de sus extremos por la Legislación Aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.


DYMTOY
Diseño y Moda
en Muñecos de
Peluche.

  Principal  |  Nuestra Empresa  |  Contáctenos  |  Preguntas Frecuentes     

Comercio electronico - paginas web y pagos en linea Powered by www.comercio-online.com.mx